Los históricos arqueros que defendieron el arco del Club América en los años 1979-1987 y 1999-2004, Héctor Miguel Zelada y Adolfo Ríos respectivamente, conversaron con ESPN, donde dieron su apoyo a Agustín Marchesín por el complicado inicio que ha tenido en las ‘Águilas’.

Marchesín ha recibido ocho goles en tres partidos y su compatriota, Zelada, dijo que “es una pesadilla estos tres partidos, porque recibir ocho goles es bastante”.

Pero Zelada, resaltó que cuatro de los goles se la han puesto en el ángulo y, “si acaso en un gol pudo hacer algo más y no significa que se error”. Destacó que “es un buen arquero y que es pronto para juzgarlo”.

Asimismo, Adolfo Ríos, le elogió bastante y pidió que no se le atice más. “El trabajo de Marchesín está fuera de toda duda. Es un portero que llegó a nuestro país con un cartel importante”, expresó.

‘El Arquero de Cristo’, manifestó que el mal comienzo del equipo esta temporada no es responsabilidad de Marchesín y aseguró que el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe “no tardará en obtener el nivel que todos esperan”.

Ríos añadió que por la edad del ex portero de Santos (28), “es un arquero para muchos años”.

Lee también   Top Sapiens del fin de semana