Ex representante de Bofo desmiente a Bautista y lo llama mentiroso

Bautista vuelve a estar en el ojo del huracán /Foto: @Bofo_7_
Bautista vuelve a estar en el ojo del huracán /Foto: @Bofo_7_

Adolfo «Bofo» Bautista realizó unas declaraciones polémicas en las que afirmaba que se le había pedido dinero por jugar con la Selección Nacional.

En una entrevista con el programa Fútbol en Serio de la cadena Univisión, Juan Andrés Sámano, respondió a las acusaciones y catálogo al futbolista de mentiroso.

«Categóricamente digo que, además de lo que declara Bautista es falso, es grotesco.Encuentro en la trayectoria de Bautista un patrón de comportamiento donde la burla es una constante», expresó.

No es la primera vez que Bautista realiza una declaración bajo esa tónica ya que también las hizo cuando jugaba en Jaguares y Chivas. Situación que recordó  Sámano.

«Cuando jugó en Jaguares dijo que el técnico, que me parece era Brindisi, le pedía dinero, lo mismo que José Luis Real en Chivas no lo metía por instrucciones mías», continuó.

Inconsistencia

Como futbolista, Bautista siempre se quedó como la estrella que pudo ser y no fue, la inconsistencia siempre fue la constante en su carrera.

De acuerdo al ex agente, en sus declaraciones tampoco hay consistencia. Ya que cambia las denuncias año tras año.

«El año pasado dijo que le había pedido dos millones de pesos, ahora declara tres, para el próximo año va a decir que fueron cuatro. Escuché que en su momento lo denunció con Néstor de la Torre. Imagínate si eso hubiera sucedido en pleno Mundial, hubiera sido diferente», afirmó.

Por otra parte, Sámano se defendió de los constantes señalamientos de Bautista, quien lo acusa de haber boicoteado su carrera.

Lee también   Cajeteadotas

«Dice que lo boicoteo, la realidad es que él se arruina solito, era un muchacho con un talento diferente, pero que echó a perder todo eso por su absoluta falta de compromiso, falta de disciplina, lo corrieron de todos los equipos en los que estuvo», manifestó.

Mundo de ilusiones

Una de las cosas más difíciles para los seres humanos es lidiar con las críticas. Quizás el ego y el orgullo impidan la llegada de la autocrítica para analizar mejor las cosas.

Sámano, indicó  que el futbolista vive en un mundo de ilusiones en el que busca culpables de los hechos ocurridos en su etapa como futbolista.

«Ha creado un mundo de fantasía donde todo mundo es culpable de sus fracasos, menos él. No le encuentro pies ni cabeza, creo que busca notoriedad o que lo contraten para algo, pero no voy a permitir que use mi nombre para conseguirlo”.

Finalmente, informó que no espera ningún tipo de disculpas ni aclaratoria por parte del ex futbolista.

«Las cosas se toman de quien vienen, la credibilidad está ahí. Lo del ‘Bofo’ ha sido recurrente, no espero ningún tipo de disculpa, no me voy a poner a ese nivel. Pero cuando ya involucra directamente tu nombre sí es pertinente aclarar las cosas para ponerlas en su lugar», sentenció.