Excompañeros de Gio dan razones por su bajo rendimiento

Con las polémicas declaraciones en torno a Giovani dos Santos, algunos de sus ex compañeros analizaron los problemas que tiene en el América de México.

Ever Guzmán, campeón del mundo Sub17, aseguró que dos Santos debió preguntarse por qué no ha podido consolidarse en el América.

«Uno quisiera ver cada fin de semana que nos regale su fútbol explosivo tan agradable para la vista, pues juega bastante bien, son cosas que él se debería cuestionar: ¿por qué tantas lesiones, por qué esto, por qué lo otro?, pero eso es cosa de él. Uno no sabe lo que ha vivido», comentó en una entrevista a ESPN Digital.

Otro de sus excompañeros y campeón en aquel Mundial de 2005, fue César Villaluz, quien considera que sus inconsistentes actuaciones son por falta de continuidad o la falta de un entrenador que le tenga confianza.

«Últimamente, le ha faltado continuidad para que pueda seguir tomando ritmo y tener confianza y pueda destacar. Tiene las cualidades, estas no se pierden de la noche a la mañana, pero le han faltado más minutos para que siga agarrando más ritmo de partido», señaló.

Luego de las declaraciones de Miguel Herrera, se evidenció que Giovani dos Santos, no se tomó muy bien las críticas y respondiendo a ellas en una publicación en las redes sociales.

Lee también   Juega Gio 32' en derrota del Mallorca