Exfutbolista del Atlante murió trágicamente al caer de un balcón

Esperón jugó con Atlante en 2018

Ezequiel Esperón, exjugador del Atlante, falleció este domingo después de caer de un balcón desde un sexto piso mientras se encontraba en una fiesta, en la localidad Vila Devoto, en Buenos Aires, informaron medios locales.

El joven de 23 años de edad, cayó al vacío luego de apoyarse de una reja que se encontraba defectuosa. Fue trasladado a un hospital, pero no se recuperó debido a los politraumatismos graves que sufrió por el impacto contra el concreto.

Los ‘Potros del Hierro’ usaron su cuenta de Twitter para mostrar su pesar por la muerte del exfutbolista argentino. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia azulgrana”, manifestaron.

Club Atlético All Boys, equipo donde se formó Esperón, también se sumó a las muertas de condolencia. “El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del exjugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos”, comunicaron.

Esperón defendió la camiseta de Atlante en 2018. Previamente, jugó para Gremio de Brasil entre 2016 y 2017.

Lee también   El verdadero culpable