AFP | Messi y amigos brillaron en el Azul
AFP | Messi y amigos brillaron en el Azul

Ver a Messi en cualquier cancha de futbol es todo un espectáculo. Verlo en la cancha del Azul, era inimaginable y quizás ni aun viéndolo dar sus primeros toques, muchos aficionados creían estarlo siguiendo…¡ahí, en vivo, sí a ese mismo que hace maravillas en Europa y al que en Argentina la prensa se lo come vivo!

Messi iluminó el cielo gris de la ciudad de México con su sola presencia ante un estadio que triste e inexplicablemente no se llenó. El fin era mejor aun, recaudar fondos para ayudar a niños con enfermedades terminales.

Pero además de Messi, se tuvo la oportunidad de ver en la cancha a grandes jugadores del mundo, de esos que firmaron páginas históricas, ya retirados y con algunas barrigas prominentes que causaban gracia, máxime al recordarlos en sus mejores momentos haciendo goles y brillando en Copas del Mundo o torneos continentales.

¡Imagínense nadamás! Romario que hizo las delicias de los asistentes, el gran e histórico Martín Palermo, Burrito Ortega, Esteban Fuertes, Roberto Pato Abbodanzieri, Diego Lugano, Edgar Davids entre algunas grandes estrellas, hiceron de esta tarde de domingo algo distinto, histórico y hasta memorable en el entorno futbolístico nacional.

Para variar, el show también lo copmpletó un mexicano, que como dicen por ahí, no podía faltar y ese fue Jorge Campos, que con su carisma puso de cabeza a los asistentes al estadio, que finalmente se divirtieron, se mojaron por un rato y fueron testigos de este maravilloso capítulo que se vivió en nuestro país.

Fue todo un espectáculo, nueve goles y triunfo final de 5-4 para los amigos de Messi, que por cierto, jugó un poco más de 70 minutos y se retiró entre el apluso cariñoso del público mexicano que disfrutó ver a su ídolo y más estrellas juntas por una buena causa.

Lee también   LaLiga: Jan Oblak fue elegido como 'Mejor Jugador' de la temporada 20-21

Exhibición total y algunos sueños cumplidos, ese fue el saldo esta tarde en el estadio Azul.