¿Existe la misma presión en Chivas que en Pumas? Alejandro Mayorga lo dejó claro

Foto: Mexsport

En vísperas del partido entre Guadalajara y Pumas, el defensor Alejandro Mayorga señaló que existe más presión cuando se juega en Chivas que cuando se está en el conjunto universitario.

En declaraciones a Marca, el zaguero mencionó que dentro de su actual equipo son más complicadas las cosas debido a que esperan resultados mucho más rápidos.

«En Chivas es más complicado porque no tienes un margen de error. En Pumas es algo similar, pero se castiga más al jugador de Chivas, no hay tanta paciencia porque la gente quiere mejores resultados. Los dos equipos apuestan a las fuerzas básicas, es por eso que les encuentro similitud. En Chivas también tratan de apoyar a la cantera».

Del mis modo, Mayorga, de 23 años, habló sobre cómo ha sido la actuación de las Chivas en este Guardianes 2021: «Más que preocupados estamos ocupados en ponerle una solución a esto, no es lo que esperábamos, pero sabemos que es fútbol y es parte de él. No nos queda otra más que trabajar, veo al grupo consciente de que hay que trabajar para revertir esta situación», dijo.

Finalizó comentando sobre la ilusión que tiene en ir al Preolímpico con la selección sub 23: «Tengo mucha ilusión y emoción por tener la oportunidad de ir, espero quedar en la lista final para ganar un boleto e ir a los Olímpicos».

Lee también   Se fueron roscas del Estadio Zoque