Exjugador de Cruz Azul es internado por coronavirus

Foto: AS

Diego Latorre, exjugador de Cruz Azul y Atlético Celaya, fue internado en una clínica de Buenos Aires, Argentina, debido a las afectaciones provocadas por el coronavirus.

Tal como mencionó en sus redes sociales, el ahora periodista deportivo informó que se encuentra hospitalizado por un cuadro leve de neumonía.

«Estoy internado en el Sanatorio Los Arcos con un cuadro de neumonía leve, pero me hice los estudios y el cuadro general es bueno. Así que vamos para adelante».

«Dieguito está angustiado, yo también. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Le hicieron los estudios, le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid», explicó en Canal 13 su esposa Yanina Latorre.

‘Gambeta’ Latorre perteneció a La Máquina en la temporada 1999-2000, donde dejó cuatro goles en 14 partidos. También jugó con Atlético Celaya (2001-2002), Dorados (2003) y finalizó su carrera en la Liga MX con Durango en la 2004-2005.

Lee también   No apto para menores de 18