Exjugador del Chelsea es nuevo jugador de los Xolos | VIDEO 

Foto: Captura de pantalla

Los Xolos de Tijuana anunciaron este martes en la noche la contratación del delantero argentino, Franco Di Santo, quien en el pasado militó en el Chelsea, Schalke 04, San Lorenzo, entre otros.

Le puede interesar: «Así anunció Juárez el fichaje de Jesús Dueñas | VIDEO«

En mensaje publicado en Twitter, los Xolos escribieron: «Franco Di Santo llega a reforzar al Club Tijuana. El delantero argentino con gran recorrido en clubes importantes a nivel mundial es nuevo jugador de Xolos. Bienvenido a Tijuas».

En declaraciones al cuerpo de prensa de los Xolos, Di Santo dijo: «Uno comparte con una calidad de jugadores increíbles que también lo tiene la liga mexicana. Espero poder aportar mi experiencia, las ganas que tengo de que me vaya bien y le vaya bien al club».

«Siempre sacrificio, pensando en lo grupal antes de lo individual, eso es lo que me ha llevado a mí a tener la carrera que tuve, que espero seguir teniendo y prolongando por muchos años más. Después siempre dar lo mejor de uno para el equipo», comentó.

Di Santo, de 33 años de edad, llega procedente del Goztepe de la Superliga turca, donde anotó tres goles en 15 partidos en la última temporada.

Lee también   TAS explica la situación de los dopados por clembuterol