mfbi

No todo son buenas noticias para el Club Deportivo Guadalajara; Marco Fabián, futbolista titular del rebaño, ha sufrido una lesión que le alejará del terreno de juego durante al menos tres semanas. El de 25 años padece una ruptura fibrilar del músculo vasto del cuadríceps del muslo izquierdo, y necesitará el reposo adecuado para volver al césped cuanto antes.

La lesión de Fabián se suscitó el pasado domingo en el encuentro que Guadalajara sostuvo ante Pumas en la grama del Estadio Omnilife. Fabián de la Mora colaboró con un gol y una asistencia durante el partido en que Chivas ganaría por 2-1 al conjunto universitario.

Rafael Ortega, encargado de los Servicios Médicos del Club Guadalajara, reveló a la prensa el parte médico del centrocampista rojiblanco. «Requiere tres semanas de tratamiento de rehabilitación, va a ser estimularle la cicatrización en la primera etapa, que sería más o menos de una semana, posteriormente recuperarle su función a este grupo muscular, recuperarle su resistencia y luego ya reincorporarlo al trabajo de cancha», declaró el galeno.

Marco Fabián se une a Miguel Ponce y Fernando Arce en la lista de lesionados del rebaño sagrado. El camiseta número 33 se perderá los juegos de Liga Mx ante Leones Negros, Pachuca y Santos; el primero de ellos, crucial para la permanencia del Guadalajara en el máximo circuito nacional.

Lee también   Malas noticias para el Rebaño