Falleció la leyenda del futbol mexicano Tomas Balcázar

La madrugada de este domingo se ha dado a conocer que ha fallecido la leyenda de las Chivas y del futbol mexicano, Tomas Balcázar.

Tomas Balcázar es leyenda del club Guadalajara

El futbol mexicano está de luto; la madrugada de este domingo se ha confirmado que Tomas Balcázar, ex jugador del Guadalajara y de la selección mexicana, falleció a causa de complicaciones en su salud.

En días anteriores se había anunciado que se encontraba en un delicado estado de salud, por lo que su familia se encontraba al pendiente de su evolución; desafortunadamente, no hubo una noticia favorable y finalmente falleció la madrugada de este domingo.

Tomas Balcázar jugó toda su trayectoria en el Guadalajara, siendo parte del equipo que consiguió el primer titulo para las Chivas; además participó con la selección mexicana en el Mundial de Suiza en 1954, en donde le anotó un gol a la selección de Francia.

En los últimos años volvió a los reflectores por ser el abuelo del Chicharito Hernández; sin embargo, tuvo la capacidad el talento suficiente para brillar con luz propia y ahora lo hará en la cancha del cielo.

QEPD

Lee también   Hiram Mier deberá pasar por el quirófano