Fanático que se tatuó el rostro de Chicharito, lamenta su ausencia en Copa Oro

Miguel Barrera, hijo de mexicanos y nacido en los Estados Unidos, se tatuó la cara de Javier “Chicharito” Hernández. Ahora este fanático lamenta la ausencia del goleador histórico del Tri en la Copa Oro, pero eso no ha modificado su idolatría por el ex Chivas.

La imagen del rostro lloroso de Javier Hernández durante el himno mexicano en el pasado mundial, fue la elección de un aficionado mexicano para hacerse un tatuaje en la pantorrilla. Incluso el propio Chicharito felicitó al hincha al conocer de su elección. Pero el delantero del West Ham no está en el plantel de Martino por temas personales, y Miguel Barrera lo lamenta.

“Duele que no esté. Se entiende que no va a estar por un asunto familiar, pero creo que sí va a hacer falta, Porque Raúl no creo que pueda hacer todo”, expresó este aficionado desde Los Angeles.

Miguel publicó la imagen de su pierna derecha a redes sociales. Chicharito al percatarse, se comunicó con este fan y le escribió:  “¡Qué ching… detalle el tatuaje. Quedó bien ching..!”.

“Cuando me metieron la aguja me dolió mucho, dije: ‘¡qué estoy haciendo!’, pero después me gustó mucho el resultado y también a él. Por eso me mandó el mensaje”, relata el fan, quien pagó unos 7 mil pesos por el tatoo.

En principio este aficionado quería tatuarse a Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Javier Hernández, pero finalmente se decantó solo por el goleador.

“(Chicharito) Me mandó la foto de su firma y ahora estoy juntando para hacerme el tatuaje de su firma. Mi primer ídolo fue Cuauhtémoc, y luego el Chicharito Hernández. No importa lo que haga, eso ya nunca va a cambiar“, explicó el aficionado desde Los Angeles, California.

Lee también   En partido parejo, Tigres y Cruz Azul reparten punto en un empate a cero