Lobos BUAP se estaría mudando a Ciudad Juárez

Desde hace varias semanas, se ha venido manejando la posibilidad de que el equipo de Lobos BUAP se cambia de ciudad para darle una plaza de primera división a otra ciudad. Hasta el momento, todo ha quedado en rumor, pero tal parece que ahora si ya es un hecho que el equipo se cambiará de ciudad y su destino será la frontera de nuestro país.

De acuerdo a información publicada originalmente por el portal ElDiario.mx, ya es un hecho que el consejo de administración del FC Juárez que encabeza la empresaria Alejandra de la Vega ha comprado de manera definitiva la franquicia del equipo universitario y que esta situación se hará oficial en el transcurso del día de mañana.

Tras el descenso de Indios en el año 2010, Ciudad Juárez había dejado de aparecer en la primera división del futbol mexicano; el equipo de FC Juárez tomó el lugar de los desaparecidos Indios y ha tratado de llegar al máximo circuito por la vía deportiva, pero hasta el momento, sus intentos no han dado los frutos esperados.

Cansados de esta situación, los dirigentes del club habrían tomado el plan B, que sin embargo es muy común en el futbol mexicano: la compra de franquicia. En espera de esto se haga oficial, también habría que decir que sería bueno hasta para Lobos, un equipo que no ha logrado consolidarse en primera división y que cuenta con muy poco arraigo en su propia ciudad.

Lee también   Con la lluvia como protagonista, Lobos sorprendió a León en su cancha