El nuevo jugador del cuadro americanista, Federico Viñas, confesó que estuvo de punto de dejar el futbol, pues no veía claro su futuro en el juego.

Federico Viñas tuvo un estreno goleador en América. Foto: Twitter

Apenas tenía 22 segundos en el terreno de juego y el nuevo jugador del equipo del América, Federico Viñas, se estrenó como goleador en el equipo; de está forma, el uruguayo se convirtió en el héroe del equipo en el partido de ayer.

No obstante, le jugador, reconoció que en algún momento de su aún corta carrera, dejó el futbol y estuvo a punto de hacerlo definitivamente, pues no veía claro su futuro y consideró que lo mejor para el era dedicarse a otra cosa.

«Tuve que dejar el futbol, empece a trabajar, me dedicaba a repartir carne. Fue en el 2017 cuando regrese al mundo del futbol. Me arrepiento de haber,lo dejado, afortunadamente el futbol se volvió a cruzar en mi camino», declaró el futbolista en entrevista para TUDN.

Aún es pronto para hacer un balance de su participación, pero lo que es cierto es que Federico Viñas dejó una buena impresión tras su debut; habrá que ver si es capaz de mantener ese ritmo para primero consolidarse en el cuadro titular y segundo para ser un jugador que marque diferencia en el club.

 

Lee también   Guardiola fue elegido como el mejor DT del mundo