Es oficial, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol rechazó la apelación que hizo el Club América por la inconformidad debido a la expulsión de Jorge Sánchez, quien se perderá el partido por la Jornada 5 del Clausura 2019 contra el Querétaro.

Durante el partido del sábado pasado en contra de los Rayados de Monterrey, Jorge Sánchez recibió una polémica tarjeta roja que fue protestada por las Águilas, no obstante, la Comisión Disciplinaria no deshizo la sentencia y mantuvo la decisión de dejar la cartulina.

Además de Sánchez, otro de los jugadores del club azulcrema que no podrá estar presente contra los Gallos Blancos será Emmanuel Aguilera, quien recibió dos cartulinas amarillas también contra el Monterrey.

Ante esta situación, Miguel Herrera utilizaría a Luis Reyes como lateral izquierdo titular ante Querétaro.

Por parte del Monterrey también hubo expulsados, como es el caso de Avilés Hurtado. El atacante colombiano también vio la tarjeta roja en el mismo partido y tampoco podrá jugar el partido de la Jornada 5 del club regiomontano ante los Pumas.

Por otro lado existe el caso de Nicolás Sánchez, que tiene un caso contrario al de los jugadores antes mencionados, debido a que la Comisión Disciplinaria le perdonó la tarjeta roja que vio en el partido frente a los de Coapa, por lo que sí estará en el partido contra los universitarios.

Lee también   Estalla Hugo contra dirigentes