Con 8 goles en el marcador, el primer encuentro de la jornada 14 de la Liga MX dio alegría al cuadro hidalguense, puesto que anotaron 6 tantos ante uno de los mejores locales del torneo.

El primer gol del encuentro vino por parte de Honda al minuto 22. Tras un pase de Aguirre, el atacante nipón definió dentro del área con su pierna izquierda el 0-1 parcial. Pero en ese no fue el único golpe tuzo. Al 38 de juego,  Palacios metió su primer gol del encuentro.

Aunque el juego parecía definido, el Estadio Cuauhtémoc aún sería testigo de una serie de zarpazos de ambas oncenas. A penas iniciando la segunda mitad, Palacios volvió a parecer. Está ocasión con la zurda anotó y puso en el 0-3 en la pizarra.

Y el visitante no pararía, y el samurai marcó al minuto 50 desde afuera del área camotera y heriría gravemente a los blanquiazules.

Pero Puebla no dejaría que a noche fuera más oscura de lo que aparentaba. Chumacero alumbró el camino con un fogonazo lejano al área del arquero hidalguense y obtuvo el gol de la honra para el local al 64 del partido.

Aunque esa felicidad sería tan fugaz como un suspiro. Palacios se encontró  con una nueva oportunidad para meter otro gol, y no la desperdició.

Aún así, La Franja anotaría al 71 otro gol gracias a Cavallini, quien convirtió para el 2-5 parcial, sin mucha esperanza para el anfitrión del encuentro.

Para sellar la noche inolvidable, Palacios fulminaría al cuadro local al 92 con el 2-6 final. De esta forma, los Camoteros se alejan de la liguilla y se quedan en la novena posición con 17 puntos, mientras que los Tuzos se postran en la séptima posición con 19 unidades.

Lee también   Carlos Orrantia es nuevo jugador del Santos Laguna