El mediocampista chileno, Matías Fernández, dejará las filas del Necaxa para unirse al Club Junior de Barranquilla, de la Liga de Colombia, así lo informó el presidente del equipo, Antonio Char.

Char dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, indicando que con Fernández el Junior buscará ganar otro título en el fútbol colombiano.

En rueda de prensa, el Presidente del “Tiburón” aseguró que Fernández estará con el equipo por un año y estará llegando a Colombia este próximo miércoles para realizar las pruebas médicas.

El jugador estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”.

Matías Fernández llegó al fútbol mexicano de cara al Torneo Apertura 2017 para jugar con el Necaxa y se mantuvo por cuatro torneos más hasta la fecha. En ese primer campeonato disputó ocho partidos.

Para el Clausura 2018 tuvo más continuidad, pues estuvo presente en 12 partidos y además anotó un gol. Por otro lado, para el Apertura del mismo año jugó en 14 encuentros y marcó tres anotaciones.

En este Clausura 2019, Fernández vio minutos en tres partidos (de cinco que van hasta el momento), el último de ellos fue en la victoria que obtuvo el Necaxa 4-1 contra el Puebla, en la Jornada 5.

Lee también   Monarcas le saca el empate a Santos

En Copa MX disputó solamente cinco partidos y anotó un gol.