Atlético San Luis podría soñar con tener en sus filas a un delantero campeón de Europa y el Mundo para la siguiente temporada debido a que, según rumores dentro de la institución radicada en San Luis Potosí, Fernando “el niño” Torres ficharía por el club de lograr el ascenso frente a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

El conjunto potosino, campeón del Apertura 2018 del Ascenso MX, podría lograr el ascenso directo de ganar el Clausura 2019 si logra vencer a Dorados, sino, deberá enfrentar en un desempate con el conjunto de Maradona.

Sin embargo, ante las grandes posibilidades de ascender, el conjunto fundado en 2013, ya piensa en los próximos refuerzos para la siguiente temporada, siendo “el niño”, jugador con experiencia en España, Inglaterra e Italia, el principal candidato a llegar.

“Hay rumores de que puede llegar (Fernando Torres), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar el Niño Torres o quien llegue del Atlético será bienvenido”, afirmó Noé Maya, jugador del club.

La llegada del delantero que actualmente juega en Japón es la relación del club potosino con el Atlético de Madrid, institución que es dueño del 51% del club, y que estaría interesado en tener a Torres en la Liga MX.

“Aquí se habla (del Atlético), pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá (a España). Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá (México), si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente”, agregó Maya.

Lee también   Draft Clausura 2016 Minuto a Minuto

De momento, la posible llegada de Torres a México estaría atada al ascenso de San Luis a la Liga MX y, para eso, deberá vencer al complicado Dorados de Maradona, a partir de ahí, las posibilidades están sobre la mesa.

 

Fuente: Mediotiempo.com