Fernando Gorriarán y su futuro: «No se sabe nada todavía»

Foto: @ClubsSantos

Luego de un Guardianes 2021 destacado, el jugador uruguayo Fernando Gorriarán duda de su futuro en el Santos Laguna para el próximo torneo.

Mientras se encuentra concentrado con la selección uruguaya para la Copa América, Gorriarán ofreció unas declaraciones al programa radial de Uruguay Vamos que Vamos, dejando su futuro al aire.

“No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas con el club. Hoy en día estoy acá y después de que termine la copa se verá qué pasa”, comentó el jugador de Santos.

Sobre su convocatoria y los minutos sumados, el jugador de Santos describió sus sentimientos en los partidos con Uruguay. “Sentí mucha felicidad, muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que uno hace día a día para poder estar acá y ayudar a la selección. Representar a su país es algo único, lo que sueña cualquier niño del país”, añadió.

Fernando Gorriarán tiene contrato vigente con el Santos Laguna hasta 2023, sin embargo, su salida podría darse de dos maneras: Rescisión de contrato o el pago de su ficha.

Lee también   "Saqué a Jiménez para que la afición lo aplaudiera": Miguel Herrera