Ferreti tratará de hacer que Tigres no falte a la Liguilla

Luego de haber empatado a dos en casa contra Lobos BUAP, el equipo de Tigres se situó en el octavo lugar con 20 puntos, con una situación muy delicada que compromete su calificación a la Liguilla, algo que el estratega del equipo, Ricardo Ferreti señaló que están trabajando para remediar, aun con todas las críticas que tienen encima.

“Antes la crítica es que nada más metíamos un gol y ganábamos, ahora metemos tres, cuatro y no ganamos entonces siempre hay críticas positivas y críticas negativas y yo lo que siempre he pensado es ver lo positivo, aunque indudablemente no puedo dejar de ver lo que no se está haciendo bien”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Durante la conferencia, el Tuca trato de desviar la atención de la situación de Tigres con comentarios hacia su persona: “No es la primera vez que estamos en esta situación, pero también decir que no me preocupa tampoco, soy un tipo preocupón, estando así o estando en primer lugar siempre soy muy preocupón”.

Finalmente, Ferreti declaró cual es el camino para volver al triunfo: ¿Fórmula? La única que yo sé es a base de trabajo, conciencia de los jugadores, estas dos cosas no creo que falten, pero también somos seres humanos y podemos cometer equivocaciones, inclusive las que estamos cometiendo ahorita antes no se cometían”, sentenció.

Lee también   Gignac se lesionó y no podrá jugar contra el América