El siempre polémico entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, habló sobre el papel que debe ejercer dentro del equipo, considerando que no tiene la obligación de ser justo con ningún jugador.

Por tal motivo, mencionó que los jugadores son los que tienen que ganarse su lugar en el equipo inicial aprovechando las oportunidades que tengan dentro del campo de juego.

«Siempre les he dicho que la oportunidad que tienen para hacerme cambiar de idea es en la cancha, afuera no tienen ningún chance; que hay enojo claro, a mi, ni me va ni me viene. Voy a poner a los once que sean mejor para el equipo, yo no tengo que ser justo con ningún jugador, yo tengo que ser justo con el equipo», afirmó.

En los últimos cinco años, los Tigres de Ferretti han sido el equipo de mejores resultados de la Liga MX, con cinco finales en los últimos nueve campeonatos, tres de ellas ganadas en los Apertura de 2015, 2016 y 2017.

El ‘Tuca’ basa sus logros en una plantilla equilibrada con figuras de gran nivel en todas las posiciones, lo que lo ha obligado a dejar en el banquillo a jugadores de calidad.

«Todos quieren jugar, la mayoría tiene etiqueta de titular, 18 ó 20 jugadores, pero uno solo puede poner a 11. Los que inician van a estar bien, tranquilos, los siete que salen a la banca estarán inconformes y los demás siempre van a estar enojados». agregó.

Lee también   Guillermo Hoyos presentado oficialmente con Atlas