Ferretti pide que la Leagues Cup se juegue a ida y vuelta

Previo a la final de la Leagues Cup en la que Tigres enfrentará a Cruz Azul, el técnico Ricardo Ferretti declaró que lo mejor sería cambiar el formato del torneo.

Ferretti asegura que sería mejor si la Leagues Cup se jugara a ida y vuelta. Foto: Twitter

De la noche a la mañana, se dio a conocer la creación de un nuevo torneo entre los clubes mexicanos y los de la MLS: la Leagues Cup. Un torneo que en su primera edición ha dejado más dudas que respuestas y que incluso ha sido criticado y desdeñado por lo que participaron en él.

Uno de ellos es el siempre polémico entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, quien dejando de lado su conocido desdén por lo torneos internacionales, señaló que lo mejor para el torneo y para los clubes mexicanos es que se pudiera jugar a un ida y vuelta.

«Es un plan a futuro, se tiene que estudiar bien, sobre todo si llegan más equipos, nosotros en lo personal tenemos un calendario apretado; otra cosa a analizar es que solo hay ventaja para los clubes de la MLS, sería más justo jugar a ida y vuelta», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Como todos los torneos entre clubes mexicanos y estadounidenses, este se juega en territorio de USA; con ello queda claro que el principal objetivo es económico, pero si quiere que se considere como un torneo de verdad, deberá pensar muy seriamente en la propuesta del entrenador brasileño.

 

Lee también   Paco Jémez podría volver a España