Fidalgo dice que el América es igual de exigente que el Real Madrid

Foto: Mexsport

El español Álvaro Fidalgo aseguró que la exigencia que hay en las Águilas del América, es la misma que experimentó en el Real Madrid, conjunto en el que se formó.

«En el Real Madrid es una obligación ganar cada partido y en eso es lo que siempre digo que es en lo que más se parece el Club América, que es una obligación ganar sea amistoso o cualquier competencia«, respondió en rueda de prensa.

«Lo más importante que te da el Real Madrid es que cada día tienes que luchar por un puesto, que al final del año tienes el corte, sigues o no sigues en el equipo, creo que eso te hace desde pequeño tener un nivel de competencia de estar al máximo cada entrenamiento y saber llevar esa presión desde pequeño», agregó el español.

En el Clausura, Fidalgo jugó 10 de los 17 partidos de la fase regular, nueve de ellos como titular, en los que repartido tres asistencias. En la fase final, el ibérico disputó los dos partidos de cuartos de final ante el Pachuca en los que dio un pase para gol.

En este Apertura, Álvaro Fidalgo ha participado como titular en siete de los ocho juegos del América, líder de la clasificación, y ha destacado como el máximo anotador de la Águilas con tres dianas.

Lee también   El Lyon sueña con el regreso de Karim Benzema