Fidel Kuri admitió falta de dinero para pagar adeudos de Veracruz

Kuri admitió no tener dinero para pagar adeudos / Foto: vía Twitter

Veracruz y adeudos es una palabra que va de la mano en los últimos tiempos, el equipo comandado por Fidel Kuri, ya tiene un sinfín de malos momentos con sus deudas y adeudados.

Lo preocupante de toda esta situación, es que el propio Kuri, admitió no tener dinero para pagarle a aquellos futbolistas que se marcharon de la institución, ya que tiene que resolver los gastos de la plantilla actual, equipo al que se le debe la nómina del mes de agosto.

«Todo lo que tenía que pagarse, se pagó. Qué hay deudas con jugadores, sí las hay. Los que se fueron, estoy negociando con ellos para pagarles, a mí me gustaría pagarles ahorita, pero no tengo, o arreglo lo del interior o arreglo lo del exterior. Sí hay adeudos con los jugadores que ya no están y se están haciendo arreglos para liquidarles, no tengo que ocultar nada, se les debe a los jugadores y se les va a pagar a todos«, expresó durante la presentación de Raúl Arias como vicepresidente del club jarocho.

Historia sin final

Las deudas de Veracruz llegaron a comprometer su permanencia en la Liga MX por un adeudo a Montevideo Wanderers que fue resuelto después de dos años. Posteriormente, su actuación en el Apertura quedo en veremos, ante el impago con Guillermo Vásquez. Sin embargo, solventaron sobre la hora.

Y es que así se ha caracterizado el manejo de Veracruz en los últimos años, es una especie de «cómo vaya viniendo, vamos viendo». Lamentablemente, desde lo deportivo y lo organizacional es una vergüenza.

Lee también   El ex León Aldo Magaña le dio otro título al Herediano

Kuri, vuelve a hacer hincapié en que cometió errores en el pasado pero que a pesar de eso, Veracruz y su gente merece un equipo en la máxima categoría del fútbol azteca.

«Hice un sacrificio porque el equipo se quedara a pesar de mis errores, la gente de Veracruz merece un equipo de primera. Vamos a dar el resultado que tenemos que dar, vamos a salvar el equipo, no soy un perdedor, de peores me he levantado, necesitamos ayudarnos todo«, manifestó.

«Vamos a salvar el equipo», esa es la frase a resalta ¿Cumplirá Kuri o sera como la promesa del nacimiento de un nuevo Tiburón?