Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró que en su club “no hay nada que ocultar” y por esto aseguró que la consultora Ernst & Young puede investigar todo lo que quiera.

Luego de la salida de Guillermo Vázquez del Veracruz, el ex técnico reveló que existía un doble contrato entre él y el club, debido a esto, la Liga MX en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol le solicitó a la consultora británica Ernst & Young, que investigara el proceso administrativo y financiero de los Tiburones Rojos.

Es por esto que Fidel Kuri expresó, a través de su cuenta de Twitter, que ni él, ni su club tienen algo que esconder y por ello la investigación de la empresa británica puede continuar sin problema alguno.

“Las puertas del club están abiertas también para ustedes, no hay nada que ocultar y en su momento se aclarará todo. Saludos”, escribió Kuri.

En una entrevista para ESPN, Kuri comentó que ésta no es la primera vez que se le realizan auditorias y que al igual que en las otras oportunidades, hay esperar un tiempo para que todo se solucione.

“Para mí no es novedad que me haga auditorias el SAT ya han ido. Todo se va a aclarar, lleva tiempo. Ahora hablamos de cuestiones que dije el viernes y están las consecuencias y hay que recibirlas”, señaló Kuri.

La investigación será realizada en el transcurso de los siguientes días, e inclusive, de la siguiente semana.

Lee también   ¿Burbano a China?

Fuente: ESPN.