Fidel Kuri amenaza nuevamente con llevarse a los Tiburones de Veracruz

 

Fidel Kuri
Fidel Kuri

 

Fidel Kuri volvió a amenazar con llevarse a los Tiburones del Puerto Jarocho, y es que este miércoles anunció que meterán un oficio para poder vender el equipo en el próximo verano.

Kuri informó que se están analizando diferentes sedes a donde pueden irse a vivir los Tiburones Rojos.

“Terminando el torneo… hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando, ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”

“Vamos a ahorita a pedir… para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar sí la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”.

Esta es la segunda vez que presenta la misma amenaza, y es que la primera fue en las pasadas elecciones del mes de junio donde aseguró que si el PRI caía se llevaría al equipo. Para fortuna de unos y desgracia de otros, el PRI no ganó por primera vez en Veracruz.

Veremos que sucede los siguientes meses, pero a mi modo de ver no se vale mezclar lo deportivo con la política.

¿Ustedes que opinan?

Lee también   Cruz Azul y Atlas empatan en Copa Socio MX