Fidel Kuri sigue metido en un gran problema con los adeudos hacia los jugadores de las diferentes categorías de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En una entrevista para Fox Sports Radio, el dueño del equipo jarocho trató de defenderse ante varias acusaciones en su contra, muchas de las cuales generaron polémica.

Una de las más importantes fue cuando se le preguntó que si estaba dispuesto a vender a los Tiburones Rojos, afirmando que lo haría con tal de que Veracruz no quede sin club.

«Si alguien que quiera al equipo; que esté dispuesto a dejarlo en la plaza de Veracruz, que quiera al Estado, yo estoy en plena disposición de entregarlo con tal no se quede Veracruz sin equipo».

Adicionalmente, Kuri intentó defenderse señalando que tuvo que pagar la deuda anterior que ya traía el equipo y que no le correspondía pagarla.

«Yo no compré nada. Llegué de La Piedad con una nueva franquicia y no se debía nada. Pero administraciones anteriores dejaron deudas millonarias, que pagó el club Tiburones y no debía pagarlas porque la franquicia que llegó a la ciudad no tenía adeudos. Gracias a todo esto estamos teniendo problemas en el club».

«El único boquete que tiene Veracruz es por pagar deudas que no le correspondían».

El dueño del equipo jarocho hizo mención al tema de los dobles contratos en su equipo, echando parte de culpa a los jugadores al decir que no quisieron firmar nada por las condiciones que se ponían.

Lee también   CONCACAF | Analizan suplir a los dopados

«Les voy a explicar por qué pasó eso, hubo jugadores que no quisieron firmar contratos debido a las condiciones de rendimiento que se le colocaron. Ellos dijeron que eso no les convenía y por eso todo se quedó de palabra pero igual se les va a pagar».

El dueño del equipo escualo informó sentirse apenado con sus jugadores por la situación y agradeció a la FMF por el apoyo con el bono de ayuda, aunque volvió a señalar que quisiera que fueran los ocho millones de deudas anteriores.

«Por supuesto que estoy apenado con mis jugadores. Se lo pueden preguntar y les van a responder. Platico con ellos y hacemos acuerdos. Agradezco a la Femexfut por el bono de 18 millones de pesos, pero ojalá fueran los ocho millones de dólares que pague de deudas».