Fidel Kuri cargó contra jugadores del Veracruz luego de la protesta contra Tigres

La protesta que realizaron los Tiburones Rojos frente a Tigres le ha dado vuelta al mundo. Pero al que parece no hacerle gracia es al propietario del Veracruz, Fidel Kuri, que se expresó fuertemente sobre sus jugadores y la decisión de permanecer inmóviles durante varios minutos en rechazo a los impagos del club.

Fidel Kuri a los medios de comunicación. Foto vía Twitter.

Kuri habló con los medios de comunicación manifestando que el capitán, Carlos Salcido, busca generar una rebelión dentro del vestuario pues es el líder en las campañas de rechazo ante las situaciones que padecen.

 “Salcido le quiere meter cosas raras en la cabeza a los jóvenes y al equipo. Él ya va de salida. Su carrera ya acabó, no ahorita, desde hace ya tiempo. No tiene que venir a hacer ese tipo de cosas”, dijo el directivo.

«Tanto (Carlos) Salcido como Álvaro Ortiz andan en campaña. Quisieron tapar la falta de respeto que tuvieron con la afición de Veracruz en haber hecho lo que hicieron», añadió en referencia a no jugar por tres minutos y permitir dos goles del visitante, que finalmente se llevó la victoria 1-3, hecho que desencadenó su furia: “Hubieran hecho el paro completo, ahí se ve la falta de garra de mi equipo”.

“No sabíamos que iban a hacer eso, teníamos una promesa de pago. Fue una decisión que tomaron ellos, Tigres vino a hacer su trabajo y el ridículo lo hicieron mis jugadores”soltó.

“No puede ser que ni ellos se pongan de acuerdo. Yo hubiera preferido que pararan la Liga, que hubieran parado el partido, que descienda ya el equipo desde ahorita, que tengan el valor”, expresó el mandamás de los Escualos, quien también denunció que la Federación quiere alejarlo del club por la sinceridad en sus declaraciones, resultando incómodo para ellos.

Lee también   Fue fácil para América