El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, lanzó una fuerte amenaza a la FMF, señalando que los demandaría si su equipo es desafiliado.

Foto vía Twitter.

En entrevista para Octava Sports, el dueño del club manifestó que demandará a la federación ante la FIFA y el TAS si este martes se aprueba la desafiliación.

«Esto no se acaba mañana si nos desafilian, van a tener que comprobar todo. Pero eso no será aquí, será ante el TAS, será frente a la FIFA. Voy a empezar la batalla legal mañana después de la desafiliación».

Adicionalmente, Kuri indicó que no solamente existen mafiosos dentro de la organización, sino que también tildó de mafiosa a la Federación Mexicana de Fútbol, señalando que quieren hacerle daño.

«La mafia es la mafia y cuando quieren dañar a alguien pues lo hacen. Imagínense que hay mafia dentro de la FMF y que hacen todo como ellos quieren».

La desafiliación de Veracruz se daría debido a los problemas de adeudos que tiene con sus jugadores, pero no ha sido solamente la falta de pagos el problema del equipo escualo.

Lee también   Puebla le gana a los Pumas por 3 a 2