Fidel Kuri responsabilizó a la FMF y a Televisa si algo le pasa a él o su familia

El caso Fidel Kuri-Veracruz ha llegado a un punto de quiebre en el que el presidente de los Tiburones Rojos teme por su vida y la de su familia.

La noche de este martes 3 de diciembre, Kuri dijo en el programa de ESPN, Fútbol Picante, que si algo le pasaba a él o a su familia, responsabilizaba a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y al grupo Televisa.

«A partir de este momento hago responsable a FMF y Televisa de cualquier daño contra mi persona y mi familia«, aseguró el dueño del Veracruz.

Todo ésto llegó luego que a Kuri no le permitieran ingresar a la Asamblea de Dueños el martes, en la que se habló de la posible desafiliación de los Tiburones.

Al respecto, dijo en el programa: «En la reunión de dueños a la que fui convocado, llegamos y no nos dejaron pasar. Yo iba a explicarle a los dueños todo lo que pasa en la Federación. Yo no sé cuándo perdí mis derechos».

Además, el dueño de los Tiburones reveló que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le ofreció «uno o dos millones de dólares por la franquicia».

Por otro lado, Fidel Kuri aclaró que jamás ha realizado amenazas de muerte a Alejandro Irarragorri, fundador del Grupo Orlegi.

Sobre los adeudos, declaró: «Le debo a algunos jugadores, no a todos. Se merecen los veracruzanos y la afición de Veracruz que siga el equipo. Si lo merezco yo o no, ustedes decidan«.

Kuri volvió a hablar de todo esto en Telemundo, reiterando que ha recibido amenazas y que teme por la integridad de él mismo y de su familia.

Lee también   Hugo Sánchez se mostró interesado en volver a dirigir a Pumas