Un futbolista que ha jugado en destacados clubes europeos, sumando una importante cantidad de goles en todos ellos, goles que le han valido para ganar 2 Botas de Oro, estaría cerca de llegar a la Liga MX para el 2019, ya en el cierre de su destacada carrera.

El futbolista uruguayo Diego Forlán tiene interés en jugar en la Liga Mx para cerrar su exitosa carrera. El equipo que estaría más cerca de cerrar su contratación es Tiburones Rojos de Veracruz.

No obstante, el fichaje del goleador charrúa de 39 años podría complicarse por un tema de adaptación que exige el sudamericano.

De acuerdo con ESPNForlán tiene interés en jugar en el balompié mexicano, siendo el elenco de Veracruz la opción más viable para su llegada; aunque no sería el único club de Liga Mx interesado.

El también semifinalista y Balón de Oro en Sudáfrica 2010 habría pedido que su debut se diera en la jornada 5 o 6, con la intención de ponerse en forma y adaptarse a la competencia, situación que no sería del agrado de la directiva de los Tiburones Rojos.

Diego Forlán viene de ser campeón con el equipo Kitchee de Hong Kong. Además de haber jugado los últimos años en el fútbol japonés y de India; el uruguayo ha vestido las playeras de Independiente de Avellaneda, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Inter de Porto Alegre y Peñarol; más la camiseta celeste del seleccionado uruguayo. Tanto con el Villarreal como con el Atlético fue «Pichichi» y Bota de Oro (25 goles Temp.04-05 Villarreal / 32goles Temp 08-09 Atl.Madrid) y colectivamente ganó varios títulos en dichos equipos.

Lee también   Gignac aceptó jugar con Boca Juniors
Liga mx
Forlán jugando para Mumbai City de la India en 2016