Fran Sol, delantero del Willem II holandés, confirmó que el cuadro de La Noria se mostró interesado en él, de cara al Apertura 2018.

El atacante español estaría incluyendo su nombre en la lista de fichajes que desea el Cruz Azul para el venidero torneo del fútbol mexicano. El delantero estaría llegando a la institución para reemplazar la baja del chileno Felipe Mora, quien podría ir a jugar en Europa después de un gran torneo en México.

Cruz Azul está gastando una gran cantidad de dinero para reforzarse de mejor manera para el Torneo Apertura 2018 y ahora tiene el ojo puesto en el español, quien que la máquina cementera tiene un gran interés por ficharlo en el verano.

“La verdad es que hay un interés bastante grande por parte de Cruz Azul y así me lo han hecho saber dirigentes de allí”.

Expresó Sol en una entrevista con Marca Claro”.

Fran Sol es canterano del Real Madrid, pero hizo carrera en otros clubes españoles como el Lugo, Real Oviedo y Villarreal, siendo este último, el equipo con el que debutó en Primera División. Desde 2016, el delantero de 26 años juega con el Willem II de la Eredivisie.

Sin embargo, el delantero que actualmente juega en la liga holandesa, declaró que todavía no tiene una decisión clara al respecto, ya que aseguró que también le han llegado ofertas de otros clubes.

“Prefiero tomarme ahora unos días de descanso, mañana me voy de vacaciones y allí reflexionaré sobre mi futuro. Cuando vuelva tomaré una decisión”, expresó.

Aunque también declaró que la oferta por parte del Cruz Azul es muy agradable y considerable, en relación a la de los demás clubes, pero eso no mediará en su decisión debido a que se enfoca más en lo deportivo que en lo económico.

Lee también   León jugará la ida sin Boselli

“La verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero a día de hoy, como futbolista tengo para jugar al futbol 10 o 15 años, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más. Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que por económicos”, manifestó.

Fran Sol en la celebración de un gol.