Francisco Gabriel de Anda fue presentado este jueves como el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, puesto que estaba vacante desde hace más de un año. El exfutbolista ocupó el mismo cargo con el Pachuca y León.

“Gracias por invitarme a ser parte de este gran proyecto futbolístico. Desde la primera entrevista que tuvimos, me entusiasmé”, comentó en su presentación con el rebaño y acotó que Chivas no es “solo un equipo de fútbol, sino un fenómeno con una gran responsabilidad”.

El cargo se encontraba vacante desde que Mariano Varela abandonó el puesto en febrero de 2017. Desde entonces, Matías Almeyda asumió algunas responsabilidades del puesto, incluso, se opuso públicamente a una posible llegada de un director deportivo y durante la presentación de Francisco de Anda no emitió comentario alguno.

Jorge Vergara, dueño de Chivas, dijo que le da “mucho gusto” la llegada del nuevo director, añadiendo que llegó “justo cuando lo necesitábamos” y que espera que el rebaño sea “el mejor equipo de México y, después, del mundo”, finalizó.

 

Lee también   Ella es Leila Lopes, la Miss Universo que rechazó a Ronaldinho