Francisco Palencia deja dudas con respecto a su continuidad

Palencia no garantizó su continuidad en Lobos
Palencia no garantizó su continuidad en Lobos

Lobos BUAP puso fin a sus esperanzas de Liguilla con una estrepitosa caída frente a Cruz Azul (4-1). A pesar de realizar un papel por encima de lo esperado, el estratega, Francisco Palencia, no garantiza su continuidad en la institución.

«Las condiciones para una renovación es que seamos muy congruentes y muy claro en el objetivo que queremos el año que entra, cuando yo llegue a estas oficinas, me preguntaron cuánto quería ganar y les dije que lo importante era el objetivo», afirmó.

Asimismo, Palencia, manifestó su deseo de pelear por un campeonato. Motivo por el que sostendrá una reunión con la directiva para conocer los objetivos que se plantean.

«Tenemos que ver si el objetivo nuevamente es la permanencia o disputar por un campeonato, tenemos que ser coherentes y firmar jugadores de acuerdo a esa meta», prosiguió.

El vínculo de Palencia con la institución finaliza el 30 de mayo, durante su permanencia en el cargo, el ex artillero tiene un registro de 11 victorias, 8 empates y 17 derrotas en 36 partidos.

Finalmente, el ex delantero, manifestó sus deseos competitivos como entrenador.

«Siempre he sido un ganador y siempre voy a apuntar por lo más grande, para ir por un campeonato, hay que sentarnos con los dueños, para ver cuáles son los objetivos que ellos quieren. Si el objetivo es común, veremos lo de la renovación y los refuerzos», sentenció.

 

Lee también   "Turco" Mohamed fue presentado como director técnico del Celta de Vigo