Francisco Palencia sueña con la Liguilla

Francisco Palencia se encuentra satisfecho con el trabajo de sus dirigidos
Francisco Palencia se encuentra satisfecho con el trabajo de sus dirigidos

Luego de que Lobos BUAP, diera la campanada y derrotara (1-2) a los Xolos de Tijuana, el estratega Francisco Palencia, mostró en rueda de prensa su satisfacción por sacar un buen resultado en una visita complicada.

“El equipo me tiene muy contento porque sabe a lo que juega y es fiel a su estilo.Lo que más me gustó, a parte de los tres puntos, es que  para poder calificar a la Liguilla”, explicó.

Asimismo, Palencia indicó que se siente satisfecho por el trabajo realizado dentro de la cancha, que le permitió manejar el resultado tras ponerse en ventaja.

“Cuando tuvimos la ventaja pudimos contrarrestar muy bien a Xolos. Los chicos se merecen esto porque quisieron ganar, tuvieron esa confianza, esas ganas y esa ambición de nunca sentirse derrotados. Para mí es muy importante eso”, enfatizó.

Desafío importante

El próximo domingo, Lobos UAP recibirá en su casa al Cruz Azul, en duelo especial para Palencia, ya que se enfrentará al equipo con el que se consagró campeón (como futbolista) en el año 1997.

Las esperanzas para “la manada” pasan por triunfar en sus últimos dos compromisos (Cruz Azul y Toluca) y esperar una combinación de resultados que lo depositen en la octava casilla.

En el pasado reciente, los licántropos ya saben lo que es tener buenas actuaciones ante equipos históricos del fútbol mexicano. Ejemplo de esto, se encuentran las victorias conseguidas ante Chivas (1-0) y Pumas (2-1). Así como la igualdad (1-1) ante Pachuca.

Lee también   Pumas hunde a Dorados