El portero Hugo González no presenta ninguna lesión ósea de la que se tenga que preocupar luego del fuerte choque que sufrió anoche con el delantero chileno Nicolás Castillo.

En un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se pudo conocer que el rodillazo que recibió el meta entre la zona del hombro y el pecho no es de mucha gravedad, si embargo, deberá ser evaluado nuevamente puesto que actualmente solo sufre una contusión severa.

“González recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando; se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano”, indica parte del reporte médico.

En el minuto 89 del partido entre mexicanos y chilenos, Castillo disparó puerta, por lo que González intentó quedarse con la pelota en vez de despejarla, lo que provocó un rebote hacia adelante. El delantero atacó el esférico y anotó el tanto que le dio la victoria a su equipo y en la acción lastimó al arquero.

“Le pedí disculpas, era él o yo, la acción fue rápida y deseo lo mejor para su recuperación”, fueron las palabras del atacante del Benfica los medios después del partido.

Lee también   Walter Montoya: "Tomaré menos vacaciones, le fallé a Cruz Azul"