m_fuentes_576
Fuentes volvería al mando en 10 días

Según los abogados de Angélica Fuentes, la empresaria y aún esposa de Jorge Vergara, volvería al mando tanto de Grupo Chivas como de Omnilife en 10 días.

Desde el viernes se informó que Fuentes ya habría pagado la garantía de un millón de pesos que le darían la posibilidad de volver a su puesto como directora general y administradora del Club Deportivo Guadalajara, según la suspensión otorgada por el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco.

Dos días antes del pago de Fuentes, un Tribunal Colegiado de Jalisco habría otorgado a la aún esposa de Vergara una «suspensión definitiva» para que recuperara sus funciones en el Guadalajara en los próximos días. Se dieron a conocer papeles donde se asegura que Angélica Fuentes tendrá poder «plenipotenciario» sobre el club, pagando la cantidad antes mencionada.

Tras la noticia, el abogado de Jorge Vergara y Omniilife, Javier Coello, habló con la Radio Fórmula y pidió a Angélica que «si dice que es accionista que venga y muestre sus acciones», reiterando que la demanda en contra de Fuentes sigue: «El dinero era de Jorge esta probado. No invento papeles ni estado de cuenta».

La defensa de Vergara Madrigal niega rotundamente que Fuentes Téllez pueda regresar a Chivas, además de recalcar que enfrenta una denuncia ante la Procuraduría General de la República por un desfalco de 72 millones de dólares, lo que se suma a la orden de aprehensión girada en su contra la semana pasada y que sigue vigente.

Lee también   ¡Intentó 85 minutos, ganó en 7!