Chivas le da las gracias a Luis Fernando Tena

Luego del mal inicio de torneo, el club Guadalajara ha hecho oficial que Luis Fernando Tena ya no es más el entrenador del equipo.

Luis Fernando Tena ya no es más técnico de Chivas

Hace mucho tiempo que el Guadalajara se encuentra a la deriva; todos los cambios anunciados no han rendido los frutos esperados y sus directivos han recurrido a la vieja estrategia de señalar al entrenador en turno como el culpable de la situación.

Luis Fernando Tena llegó al Rebaño envuelto en un mar de dudas, y su gestión siempre estuvo en el ojo del huracán; parecía cuestión de tiempo para que se diera su salida, siendo la derrota ante el Puebla el detonante de su cese:

«El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo», manifestó el club en un comunicado.

Un punto de nueve disputados fueron demasiado; por si fuera poco, el club entrenador nunca encontró un estilo en el equipo y por si fuera poco, los jugadores tampoco prestaron mucho apoyo durante la gestión de Tena.

«En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda», sentenció el comunicado.

 

 

Lee también   El Tweet del Día 27/10/2012