Rogelio Funes Mori dejó clara la intención de Rayados

El goleador argentino, Rogelio Funes Mori, habló en conferencia de prensa y repasó los objetivos de los Rayados de Monterrey para esta temporada. Aseguró que el equipo albiazul apunta a lo más alto.

Nuestra idea siempre es que la gente disfrute de su Equipo. Vamos paso a paso, tenemos un torneo largo, siempre vamos a tratar de pelear arriba y eso es lo que exige el club”, destacó la referencia ofensiva del equipo albiazul.

Rogelio Funes Mori dejó clara la intención de Rayados
Rogelio Funes Mori ha marcado 75 goles en los 143 partidos que ha disputado con la camiseta del Monterrey.

A su vez, hizo referencia a la Liga MX y la Concachampions, dos torneos en los que el equipo regio participará este año y en donde, según el albiceleste, buscarán quedarse con el trofeo.

“Nos toca pelear liga y Concachampions. La Concachampions es un torneo muy importante e internacional, esperemos poder llegar lejos y ganarla. Monterrey ha ganado 3 finales, ha representado muy bien a México. Claro que nos encantaría poder llegar a un mundial de clubes”, afirmó.

Por último, el artillero bendijo la llegada de los refuerzos para el 2019 y de deshizo de elogios hacia ‘Maxi’ Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldívar, los cuales asegura que le brindarán muchas alegrías a la institución a corto plazo.

 

Lee también   Jugadores mas jóvenes en debutar con su selección