Funes Mori le abre la puerta a la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori, atacante argentino al servicio de los Rayados de Monterrey, aseguró que no descarta poder representar a la Selección Nacional de México en un futuro cercano, si así lo considera el nuevo entrenador, Gerardo »Tata» Martino.

“He hablado con el club para que me puedan ya naturalizar, faltan otros detalles nada más para lograrlo, pero ya los años los tengo, entonces la verdad es que si hay una oportunidad, me encantaría jugar», aseguró el goleador albiceleste.

Rogelio Funes Mori le abre la puerta a la Selección Mexicana

Seguidamente, el artillero expresó su agradecimiento con la afición durante su trayectoria en el balompié azteca: “A mí me encantaría, obviamente siempre estoy agradecido acá, al país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. La verdad que me encantaría, llevó casi cuatro años jugando en México y, si me llaman, voy de cabeza”, reveló.

Por último, Funes Mori también se detuvo a analizar la elección del nuevo estratega del »Tri», en donde aseveró que la elección de Martino para liderar el proyecto rumbo a Qatar 2022 fue acertada, además de posicionarlo como un líder en su oficio y con una actitud ganadora.

¿Te gustaría ver a Rogelio Funes Mori vestir la camiseta de México?

 

 

Lee también   Comentarios de la semana del 15 al 21 de Junio