Funes Mori no descarta su regreso a River Plate
El goleador argentino se en un estado de forma pletórico de la mano del Monterrey.

Rogelio Funes Mori ha estado en boca de muchos las últimas semanas. En un principio, tras ofrecerse voluntariamente a jugar con la Selección de México, siendo argentino de nacimiento. Hoy, su nombre vuelve a estar en el centro de atención, luego de confesar que le gustaría cumplir otra etapa en River Plate.

De un ciclo sin pena ni gloria en el equipo argentino, Funes Mori ha visto cómo su carrera se ha potenciado en gran manera gracias a su arribo al fútbol mexicano, siendo la principal carta de referencia para los Rayados de Monterrey desde hace un tiempo. Sin embargo, el artillero mantiene en sus pensamientos volver a la que alguna vez fue su casa.

Así, el argentino habló sobre el tema: »Hace un año, llamaron a mi representante para que tenga mi regreso a River. Si Gallardo (entrenador) me llama en este momento, ovbiamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto», dijo en un entrevista concedida a La Página Millonaria.

En la actualidad, Funes Mori comparte vestuario en Rayados con dos ex futbolistas con pasado en River. Tales son los casos de Marcelo Barovero y Lionel Vangioni, con los cuales conversa constantemente sobre la actualidad de la escuadra millonaria y reviven los buenos momentos que está viviendo el club.

 

 

Lee también   Lara: “A Vergara lo chamaquearon con el Chicharito”