Futbolista de Chivas afirma que ningún equipo los «asusta»

El capitán de Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, confesó en la previa del partido de Liga Mx ante Tigres que el Rebaño no le teme a ningún rival, pese al momento negativo que atraviesa el equipo dirigido por Boy.

Jesús Molina

«Yo creo que sabemos lo que somos y sabemos lo que queremos. No se han tenido los resultados que quisiéramos, pero ningún equipo nos asusta. Tigres es un equipo muy competitivo que en los últimos años pelea la parte alta, pero estaremos en casa, con nuestra gente. Debemos demostrarles en la cancha, no con palabras, que tenemos ganas de ya ganar y llenarlos de satisfacciones», declaró Jesús Molina en sala de prensa.

El jugador rojiblanco asume que los regios parten como favoritos pese a jugar como visitante en Guadalajara:

«Hoy las circunstancias son así, Tigres en los últimos torneos ha estado muy bien y nosotros desgraciadamente no. Pero es un nuevo torneo, otro partido y para mí el mejor partido del torneo pasado fue con Tigres. Aunque se perdió, Chivas propuso, tuvo la pelota, opciones de gol. Hoy la historia será diferente, en casa con nuestra afición intentaremos proponer el partido, agobiarlos, estar encima, para que el equipo retome confianza y esté donde queremos», continuó el referente de Chivas.

«No tuvimos el arranque de liga que hubiésemos querido. Hubo una seguidilla de partidos que no se daban los resultados, pero eran partidos de preparación. Era importante por el torneo internacional con equipos fuertes, pero sabíamos que lo más importante era iniciar bien la liga. No fue así, hay que darle vuelta, se perdió una final, pero faltan 17″, cerró Molina

Lee también   De torneos cortos a torneo largo ¿Quién habría descendido?