El arquero chileno del AtlasCristopher Toselli, se mostró sorprendido por la dificultad del fútbol mexicano. El meta trasandino, en conjunto con el equipo rojinegro, no atraviesa un buen momento en este Clausura 2018.

«El fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba. Se juega con mucha intensidad, los jugadores están muy bien preparados en todos los niveles», compartió el ex Universidad Católica de Chile.

«La diferencia (con el fútbol chileno) es que aquí hay mayor poder económico, eso me queda claro. Hay mejores canchas de entrenamiento, estadios, y todo eso da cierta ventaja. En Chile se hace lo que se puede con lo que se tiene y se hace bastante bien», continuó.

Atlas
Christopher Toselli resguarda el arco rojinegro durante un entrenamiento

En lo relativo a la actualidad de su nuevo equipo, el portero aceptó el mal momento de Atlas en lo que respecta a resultados, pero mira con optimismo el futuro.

«Reconocemos que no estamos pasando por un buen momento, pero somos conscientes de que podemos dar mucho más. Llevamos cinco o seis días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino. Hay que demostrarlo y ganar«. cerró Toselli.

 

 

Lee también   Nico Castillo explota contra los que festejan las derrotas del América