Por lo menos 14 jugadores del plantel de las Chivas, fueron citados a realizarse los exámenes médicos correspondientes al inicio de cada torneo. Los futbolistas no se presentaron en la clínica a primera hora de hoy lunes, como reclamo a las grandes diferencias entre plantel y cuerpo técnico con la directiva del Rebaño.

El cronograma de la institución de Guadalajara, marcaba que los jugadores debían apersonarse hoy lunes a las 7 de la mañana en una clínica particular. Al ver que ninguno de los profesionales llegó, los galenos decidieron retirarse.

«Vamos a esperar hasta las nueve, desconocemos por qué no se presentaron. Es la primera vez que pasa, se nota que son un equipo muy unido», comentó Alfredo Gutiérrez, médico que se encontraba esperando al plantel de las Chivas.

Chivas

Francisco Gabriel De Anda, Director Deportivo de Chivas, aclaró que los exámenes médicos eran voluntarios, al saber que los jugadores no se presentarían. La parte institucional de Chivas de Guadalajara sabe que trata con un grupo muy unido entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Este es un nuevo capítulo en la desgastada relación entre equipo y cuerpo técnico con la dirigencia tapatía. Situación que tras el atraso en los pagos salariales, viene como consecuencia del recorte de días de vacaciones al plantel, situación que desacreditó incluso a Matías Almeyda; entrenador que ratificó que continuará en Chivas pese a todas las contras institucionales en el último tiempo.

 

 

 

Lee también   Las seguidoras más guapas de Chivas y América, ¿quién pasará a semifinales?