GALERÍA: Estas son las nuevas Camisetas del Atlas

Siguen las presentaciones Oficiales de las Nuevas Equipaciones de los equipos Mexicanos para el periodo 2021-2022. Es el turno de ver los nuevos uniformes del Atlas, club tapatío que dio a conocer su nueva indumentaria por todo lo alto, de la mano de Charly.

Imágenes cortesía de Todo Sobre Camisetas y la cuenta twitter oficial @Atlasfc

CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA:

La nueva camiseta local del Atlas FC se inspira en la vestida por la entidad de Guadalajara en el año 1999; año en que fueron finalistas mexicanos. Los lemas «Transformación 2021«, sumado al de «Sal a la cancha y no te olvides de tu gente», se plasman al frente y en la zona del cuello. Algo que se repetirá en la playera visitante.

La equipación de visita será blanca, y al igual que en la prenda titular, aparece el patrocinio de Caliente. La leyenda «Valor Rojinegro» se inscribe en la zona baja de la espalda en ambos jerseys, así como también la figura camuflada de un Zorro, animal con el que se identifica el conjunto tapatío.

Las equipaciones de equipo femenino mantienen la idea de los uniformes masculinos, con algunos ligeros cambios. Como ese diseño rupturista que mezcla el rojo y el negro en un motivo que se asemeja al ‘ruido digital‘. También dejando el blanco para la playera de visita.

¿Qué opinas de estas flamantes equipaciones del Atlas 2021-22? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Lee también   Previo de Chivas vs Atlas por el Apertura 2016