Vuelve a Guadalajara
Vuelve a Guadalajara

Se acabó la era holandesa en Chivas; John Van´t Schip se va y Benjamín Galindo es nuevo timonel del Rebaño.

Lo que mal empieza, mal acaba. John Van´t Schip ha dejado de ser director técnico de Chivas, puesto que ahora ocupará Benjamín Galindo, quien regresa al equipo donde comenzó su carrera como entrenador. Así como inició culmina la era holandesa en el Rebaño, puras promesas y nada de resultados.

Del entusiasmo inicial que tenía Jorge Vergara con el proyecto de Johan Cruyff y John Van´t Schip todo ha quedado en desconsuelo. Cansado de ver a su equipo sin ton ni son, el mandamás chiva decidió cesar al holandés y darle una nueva oportunidad al Maestro en el banquillo. En esta ocasión, Galindo tendrá como auxiliares a Omar Arellano y Manolo Martínez.

«El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Benjamín Galindo Marentes ha sido nombrado Director Técnico del Primer Equipo de Chivas. Benjamín Galindo dirigió al Rebaño del torneo de Apertura 2004 al Apertura 2005, por lo que ahora regresa a la institución para su segunda etapa al mando del Guadalajara», dicta un comunicado emitido por el club para informar sobre la llegada de Galindo.

Respecto a la salida de Van´t Schip publicó lo siguiente: «A través de este conducto les informamos que a partir de esta fecha, y después de una valoración detallada, el Sr. John van’t Schip ha sido relevado como el Director Técnico del Primer Equipo de Chivas. El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a al Sr. John van’t Schip su profesionalismo y entrega a la institución, y de la misma manera le desea éxito en los próximos proyectos deportivos que tenga en un futuro».

Lee también   Arsenal siguió su buen momento con triunfo sobre el Watford

Ustedes dicen. ¿Se viene una mejora con Galindo? ¿Cuánto tiempo aguantará Vergara al Maestro?