Benjamín Galindo confiesa haber vivido “duros momentos” tras el derrame cerebral

Benjamín Galindo
Foto: YouTube

El asistente técnico del San José Earthquakes, Benjamín Galindo, habló sobre la batalla con la que tuvo que lidiar tras haber sufrido un derrame cerebral en el 2020.

A través de una entrevista exclusiva para TUDN, Galindo relató lo que vivió en el quirófano y toda la rehabilitación tras esa intervención quirúrgica.

“El proceso es largo, pero realmente lo he disfrutado, porque conforme pasan los tiempos me siente mucho mejor, estoy mejor y lo he disfrutado realmente. Sé lo que me sucedió, que no es nada sencillo, pero gracias a dios que sigo vivo y estoy bien”, aseguró.

Tras haber sufrido esa lesión en su cerebro, el entrenador confesó haber sentido miedo e incluso había dejado un mensaje a sus familiares por si perdía la batalla con ese derrame cerebral, que lo tuvo gran parte del año alejado de los banquillos.

«Por supuesto que tienes miedo, sobre todo cuando te iban a abrir, te iban a operar, estaba consciente y sabía lo que me iban a hacer. Realmente les dije que los amaba y que pasara lo que pasara, tengo una gran mujer y sabe ella lo que tenía que hacer», finalizó.

Lee también   Desafortunado protagonista