Galindo Jr ya no es parte de las Chivas

El canterano Benjamín Galindo Jr., ya no seguirá formando parte de las Chivas de Guadalajara, puesto que la institución decidió no darle un nuevo contrato y ahora buscará un equipo para continuar con su carrera.

A principios de semana, Galindo volvió a los entrenamientos con el equipo luego de la participación en el Mundial de Clubes, sin embargo; el central dejó de entrenar desde el jueves debido a que la directiva ya le había notificado sobre su salida.

Aunado a esto, el jugador tampoco entraba en los planes del técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo, principal causa de la salida del zaguero.

Varios rumores en México, indican que una de las opciones que posee el jugador sería ir al equipo de la MLS en el que su padre es asistente de Matías Almeyda, el San José Earthquakes, debido a que el cierre de registros en la Liga MX se dará muy pronto.

Galindo se va de las Chivas habiendo participado solamente en seis partidos entre el Torneo Clausura 2018, el Apertura 2018 y la Copa MX, en los que acumuló una serie de criticas ocasionadas por su falta de nivel y sobre todo, acusado de favoritismos para ser parte de la institución.

Lee también   Listo proyecto del “Beckham Dome”