i
Gallito a las Chivas

A falta de hacerlo oficial, José Luis Higuera, Director General de Grupo Omnilife-Chivas anunció a través de Twitter la incorporación de José Juan El Gallito Vázquez a las Chivas.

Tras su publicación en la red social de los 14o caracteres, Toque Inicial de ESPN entrevistó a Higuera quien dijo que, a diferencia de otros equipos y situaciones que han inflado el precio de sus jugadores antes de vender a Chivas, Grupo Pachuca fue «justo» al momento de tasar un precio por el actual mediocampista del León.

«Estamos en una negociación seria, inició como algo muy remoto, pero al final logré entrar en un gran diálogo con Grupo Pachuca. Logramos entrar a una evaluación justa del jugador y pagar un precio justo. Estamos muy cercanos, te diría que prácticamente de cierre«. Dijo el Director del grupo comandado por Jorge Vergara.

A pesar del optimismo en sus palabras, Higuera pidió a los aficionados y prensa esperar «a los conductos oficiales» antes de dar por hecho el fichaje.

Por otro lado, el director deportivo de León, Rodrigo Fernández, reconoció el interés que tiene el Rebaño por llevarse al Gallito.

Todavía no hay nada oficial, puedo asegurar que no está cerrado nada, sí hay interés por el jugador, pero nada cerrado aún. Hay equipos interesados por el ‘Gallito’, en el ‘Chapo’ Montes y por Boselli, pero en cuanto esté cerrado, lo haremos oficial”, indicó el directivo esmeralda.

Lee también   De un Rayo a otro Rayo