Los Gallos Blancos de Querétaro estarían perdiendo a dos de sus figuras importantes de cara a lo que será el Torneo Clausura 2019.

Luego de que el equipo tuviera una buena participación en el Torneo Apertura 2018, en el que avanzó a la Liguilla, de la mano del entrenador Rafael Puente, la directiva habría decidido salir de dos jugadores que fueron vitales en los esquemas del Director Técnico en cada partido.

Según informa el periodista de la cadena televisiva Fox Sports y del Diario RÉCORD, Rubén Rodríguez, el cuadro de Querétaro ya no contaría con el portero brasileño Tiago Volpi, quien se iría al Sao Paulo, ni con Camilo Sanvezzo, quien tendría un pie en el balompié egipcio.

Si esto ocurre, los Gallos Blancos perderían a uno de los mejores porteros del fútbol azteca y a un delantero que finalizó como el sexto mejor goleador del torneo pasado anotando ocho goles por Liga y tres por Copa.

Los Gallos Blancos de Querétaro iniciarían sus partidos post Volpi y Sanvezzo el próximo 5 de enero, cuando reciban al Club Atlas por la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019, en el Estadio La Corregidora.

Fuente: Fox Sports.

Lee también   ¡León vence al América y se lleva una importante ventaja!