En partido correspondiente a la Copa MX, el cuadro de Chivas venció 3-2 al equipo de Morelia, lo que significó el primer triunfo de Cardozo en competencia oficial al mando del cuadro rojiblanco.

Chivas y Cardozo consiguieron su primer triunfo de la temporada

Parece ser que el cuadro rojiblanco por fin se está adaptando a la idea de Cardozo, pues desde el primer minuto se vio un cuadro tapatío con mayor idea, lo cual se vio reflejado en mayores ocasiones de frente a la portería y que al se vio reflejado en el marcador al minuto 23, cuando Sandoval hizo efectivo un cobro desde el punto penal y puso a su equipo al frente en el marcador.

Ya con el marcador en contra, el equipo de Guadalajara mostró un mejor futbol y ello se vio reflejado nuevamente en el marcador, cuando el minuto 43, nuevamente Sandoval, en un gran desborde, mandó el balón al fondo de la red, marcador con el que terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el equipo de Morelia, aprovechó que el equipo de Cardozo se relajó y al minuto 63 se hizo presente en el marcador por conducto de Sebastian Ferreira; y por si no fuera suficiente, al 69, Roberto Meraz puso el segundo para el cuadro michoacano, lo que hacia ver en el horizonte una nueva derrota rojiblanca.

Sin embargo, cuando Morelia estaba cerca de darle la vuelta, al 83, Juan José Macías sacó un disparo en los linderos del área que terminó en el fondo de la red, con lo que al final le dio el triunfo a Chivas, logrando el primer triunfo de Cardozo y dándole un respiro al equipo en este inicio de temporada.

Lee también   PUMA presentó las playeras alternativas de sus equipos en México

Alineaciones:

Chivas: Jiménez, Basulto, Galindo, De Luna, Ponce, Pérez, Cervantes, Sepúlveda, Sandoval, López, Godínez

Morelia: Gutíerrez, González, Valadéz, Achilier, Trejo, Lezcano, Meraz, Rocha, Vilchis, Ferreira, Sansores